- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Utrera designa a quienes encarnarán los principales personajes de la cabalgata de los Reyes Magos

Personas que encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar

El próximo 5 de enero, las calles de Utrera contemplarán de nuevo el discurrir de la cabalgata de los Reyes Magos. De cara a esa jornada sigue trabajando la asociación cultural ‘Maestro Milla’, que ha dado a conocer quiénes serán los utreranos que encarnarán a los principales personajes de dicho cortejo festivo.

En 2022, el rey Melchor estará encarnado por Cristóbal José Fernández Zabala, el papel del rey Gaspar lo representará José Pérez Vargas, y el rey Baltasar será Sebastián García Vela. En cuanto a la Estrella, esta edición será Alejandra Parra Calderón; el trono de la Reina lo ocupará Rocío Ruiz Alé; y la Ninfa la encarnará María de los Ángeles Pérez Lobato. Por su parte, el personaje del Gran Visir será Rocío Herrera Carreño y Papá Noel lo representará Elena Curado Sánchez.

Personas que encarnarán a la Estrella, la Reina, la Ninfa, el Gran Visir y Papá Noel

Todos ellos serán proclamados oficialmente en el transcurso de la cena de gala que tendrá lugar este sábado, a partir de las 21.30 horas, en el salón ‘El Marchenero’, situado en la Carretera Amarilla. En esa convocatoria, además, se presentará el cartel anunciador de la cabalgata de 2022, obra de Gonzalo Quesada Portillo. La velada contará también con la actuación de la orquesta Retroversión, mientras que el encargado de ejercer como presentador será Cristóbal García Caro, de COPE Utrera (98.1 FM).