Sevilla FC y Córdoba CF rendirán homenaje a José Antonio Reyes en el partido de la Copa del Rey

Sevilla FC y Córdoba CF rendirán homenaje a José Antonio Reyes en el partido de la Copa del Rey

El recuerdo al futbolista utrerano José Antonio Reyes sigue estando muy presente. De hecho, un homenaje va a recordar la figura de este deportista, coincidiendo con el partido que van a disputar dos equipos de los que formó parte: el Sevilla FC y el Córdoba CF.

Según ha adelantado ABC de Córdoba, dicho tributo se vivirá el miércoles, 1 de diciembre, a partir de las 19.00 horas. Será coincidiendo con el duelo que enfrentarán ambos clubes en el estadio municipal ‘El Arcángel’, de la ciudad de los califas.

El futbolista utrerano falleció en un accidente de tráfico el 1 de junio de 2019. Ocurrió sólo unos meses después de haber vestido la elástica cordobesista y tras varias temporadas en dos etapas en el conjunto de Nervión.

La intención de la entidad blanquiverde es entregarle una placa conmemorativa al hijo mayor de Reyes, en caso de que pueda acudir al partido. Además, el Córdoba CF también tiene preparado un vídeo de algo menos de dos minutos de duración, con imágenes de su carrera deportiva, para emitirlas a través del videomarcador del estadio.

Por último, uno de los grandes momentos también se vivirá en el minuto 9, que fue el número del dorsal con que jugó en el Córdoba en la temporada 2017-2018. El club emitirá una imagen de Reyes en la pantalla del estadio para que las aficiones de ambos equipos aplaudan al eterno futbolista como recuerdo por su brillante paso por los dos clubes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *