La futbolista utrerana Lola Sánchez cosecha las primeras victorias con la selección sevillana en la copa Andalucía alevín

La futbolista utrerana Lola Sánchez cosecha las primeras victorias con la selección sevillana en la copa Andalucía alevín

Lola Sánchez Ruiz, jugadora del Club Deportivo Cantera continúa disputando con la selección sevillana el campeonato andaluz de selecciones provinciales alevín, en la localidad de Alcaracejos (Córdoba). La utrerana ya ha disputado los primeros encuentros de este campeonato. El primer partido ante la selección de Cádiz se saldó con una aplastante victoria por 7-1. Y victoria también, frente a la selección de Huelva por 4-2.

El sábado, día 27 de noviembre, la utrerana se medirá a la selección jienense a las 10.30 horas. Y el domingo se disputará la final en el mismo horario.

La utrerana forma parte de la selección sevillana junto a otras once jugadoras de toda la provincia seleccionadas para disputar el campeonato andaluz de fútbol femenino. El combinado está formado por jugadoras de  categoría alevín con la excepción de la utrerana que es benjamín. En cuanto a la configuración de los grupos la selección sevillana quedó encuadrada en el Grupo A: Huelva – Sevilla – Cádiz – Jaén y en el Grupo B: Málaga – Granada – Almería – Córdoba. Durante tres jornadas, las selecciones se enfrentarán ante sus rivales, de cada grupo, y las campeonas de cada uno de ellos disputarán las respectivas finales.

El fútbol está siendo uno de los protagonistas estrella del otoño en el Valle del Guadiato. Este singular enclave cordobés será el núcleo sobre el que orbite una especial triple cita del fútbol andaluz, con la disputa del Campeonato de Andalucía alevín femenino, y los Campeonatos de Andalucía cadete de fútbol sala (en sus ediciones masculina y femenina). Se estima que en torno a 500 personas, entre deportistas y técnicos, llevarán lo mejor del fútbol y el fútbol sala andaluz a la provincia de Córdoba.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.