El utrerano Álvaro Carmona, presente en la glamurosa gala de entrega de los Emmy

El utrerano Álvaro Carmona, presente en la glamurosa gala de entrega de los Emmy

Los premios internacionales Emmy han contado con presencia utrerana. El responsable de ello ha sido el guionista y director Álvaro Carmona, que ha estado presente en la glamurosa entrega de estos galardones.

Este utrerano se ha desplazado hasta Nueva York, junto al equipo de la serie ‘Gente hablando’. Esta producción creada para Atresmedia estaba nominada en estos prestigiosos premios, con otros tres títulos que se enmarcan en la categoría ‘Series de formato corto’.

Finalmente, no ha podido alzarse con el galardón que concede la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión. Sin embargo, a pesar de no haber logrado esta prestigiosa distinción, Álvaro Carmona ha recogido ya varios reconocimientos por ‘Gente hablando’. Es una comedia que se emite en Atresplayer Premium, bajo la marca Flooxer, y que cuenta ya con dos temporadas. En ellas pueden verse conocidos rostros como los de Verónica Echegui, Juanra Bonet, Miki Esparbé, Berto Romero, Manolo Solo y Antonio Durán Morris, entre otros, además del propio utrerano.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *