Los fuegos artificiales de la cabalgata de Utrera rendirán homenaje a los sanitarios por su labor en la pandemia

Los fuegos artificiales de la cabalgata de Utrera rendirán homenaje a los sanitarios por su labor en la pandemia

La cabalgata de los Reyes Magos de Utrera sigue tomando forma. Junto a las carrozas, las bandas de música, los caramelos y regalos,… hay un elemento fundamental que marca cada 5 de enero en la ciudad. Es el caso de los fuegos artificiales.

De cara a la edición de 2022, la asociación cultural ‘Maestro Milla’ ha vuelto a confiar en Ricasa para encargarse de dicho asunto. Se trata de una de las empresas pirotécnicas más prestigiosas del mundo, que desde el recordado año 2007 mantiene una relación muy especial con la localidad utrerana.

Con la pandemia como telón de fondo, los fuegos artificiales rendirán homenaje a los profesionales sanitarios que tanto está luchando para hacer frente a esta crisis sanitaria. Será con un guiño en la parte final del espectáculo, que incluirá como colofón un juego de luces blancas.

Estos días se ha producido la firma del contrato entre ambas partes. José Luis Verdugo, de la asociación ‘Maestro Milla’; y José Antonio Vargas González, en representación de Ricasa, han plasmado por escrito el acuerdo que hará posible que la cabalgata de los Reyes Magos vuelva a tener un año más un magnífico broche para una jornada tan especial como la del 5 de enero.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Los fuegos artificiales de la cabalgata de Utrera rendirán homenaje a los sanitarios por su labor en la pandemia

  1. José A dice:

    Si queréis hacer un homenaje a los sanitarios no sacar la cabalgata este año, no sabéis bien como están aumentando los casos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *