Un tentadero solidario en Utrera recogerá alimentos a beneficio de Asoca

Un tentadero solidario en Utrera recogerá alimentos a beneficio de Asoca

La asociación cultural taurina ‘Curro Guillén’ de Utrera está trabajando en una actividad que conjugue la tauromaquia y la solidaridad. Ambas se darán la mano el 12 de diciembre, gracias a un tentadero que servirá para recaudar alimentos.

El patio de la Casa de la Cultura ha servido de marco a la presentación de un evento en el que se tentarán cuatro vacas de Joaquín Buendía, a beneficio de la Asociación Solidaria Cultivos de Amor (Asoca). Y es que la comida que se recoja durante dicha actividad se destinará a ayudar a las familias a las que atiende la citada entidad humanitaria.

El tentadero será dirigido por el matador de toros Alfonso Cadaval, estando previsto que actúen los alumnos de la escuela taurina ‘Curro Guillén’. Tendrá lugar en el coso de La Mulata a partir de las 12.00 horas.

La entrada al acceso es gratuita, aunque con invitaciones que pueden recogerse en la oficina de Turismo, situada en la calle San Fernando número 2. El único requisito que se pide para disfrutar del tentadero es acudir con alimentos no perecederos para destinarlos a Asoca.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *