La Casa de la Cultura de Utrera prepara su nuevo curso con el plazo de matriculación para nueve talleres

La Casa de la Cultura de Utrera prepara su nuevo curso con el plazo de matriculación para nueve talleres

Los tradicionales cursos de la Casa de la Cultura de Utrera vuelven a la actividad. Iniciarán sus clases el 10 de enero, tras los retrasos de estos meses debido a la pandemia y el parón del año pasado por la incidencia de la COVID-19.

En esta ocasión son nueve las especialidades que se desarrollarán hasta finales de mayo, en horario de tarde. Un abanico de posibilidades relacionadas con la creación artística y cultural dirigida a la población utrerana. Con esta oferta de cursos, el Ayuntamiento pretende que tanto los niños -pueden acceder desde los seis años- hasta los adultos puedan encontrar en la Casa de la Cultura «una excelente opción para el disfrute de su tiempo libre y de ocio de un modo didáctico orientado al desarrollo cultural».

La oferta formativa de este curso está formada por los talleres de artes plásticas (dibujo y pintura), cerámica, teatro, fotografía, diseño gráfico, danza para adultos, mindfulness y guitarra flamenca. Para poderse llevar a cabo se seguirán todas las medidas de seguridad sanitarias que se encuentran vigentes, por lo que «se ha hecho un estudio minucioso y pormenorizado de los espacios y de las entradas y salidas a los espacios para el respeto de las mismas».

«Hemos trabajado en esta ocasión especialmente duro como todo el mundo se puede imaginar debido al coronavirus, para buscar una oferta formativa acorde con el espacio y que sigan siendo talleres únicos y siempre difíciles de encontrar en Utrera. Queremos seguir potenciando en la Casa de la Cultura actividades puramente artísticas, como venimos haciendo estos años», ha señalado el concejal de Cultura, José Montoro.

Las personas que estén interesadas pueden retirar, rellenar y entregar el modelo de matrícula acudiendo a la propia Casa de Cultura. El plazo de matrículas estará abierto del 29 de noviembre al 14 de diciembre, de lunes a viernes, de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *