‘El Periódico de Utrera’ alcanza su número 300 con una edición muy especial

‘El Periódico de Utrera’ alcanza su número 300 con una edición muy especial

‘El Periódico de Utrera’ ve la luz este miércoles con una edición muy especial. Es la que supone haber alcanzado el número 300 de un quincenal que vio la luz en marzo de 2008 y que desde entonces ha ofrecido un completo repaso por la actualidad de la ciudad.

Ampliando a 32 las páginas de la publicación, esta efeméride queda recogida en las páginas del periódico, haciendo un guiño al tiempo de vida que ahora celebra. Además, también se hace referencia a la procesión extraordinaria de la Virgen de los Ángeles, al estreno de la película-documental sobre Bambino, a la aparición de una cruz en una pared den Niño Perdido y a la publicación de un libro por parte del militar José María Martín Corrochano con sus vivencias sobre la pandemia.

También se ofrece un reportaje sobre la Torre de Lopera y se habla de la nueva etapa que afronta el ciclista David García. Mientras, la sección ‘Nuestra gente’ perfila la figura del médico de familia Francisco Ubaldo Maya Pachón.

A todos los contenidos de ‘El Periódico de Utrera’ se suman los espacios habituales dedicados al crítico taurino Manuel Viera, al que firma el psicólogo Manuel Salgado, y el que se centra en el ámbito cinematográfico por parte de Jesús Palma.

Puedes leer íntegramente el número 300 de ‘El Periódico de Utrera’ en este enlace

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *