Foto realizada frente al bar Lebri

Foto realizada frente al bar Lebri

Después de unos años de haber realizado la obra de peatones, no hay nadie de los técnicos del área de mantenimiento del Ayuntamiento que les diga a los operarios que no vuelvan a pintar el ceda el paso en el lugar que no corresponde.

Gracias.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Foto realizada frente al bar Lebri»

  1. Antonio dice:

    Ese fallo es frecuente. Como ejemplo, el paso de peatones que cruza la Avda de los Naranjos en la esquina del Hogar del Pensionista. Los semáforos están en un sitio y la pintura del suelo no coincide con el espacio que le correspondería frente a los semáforos. Este paso de peatones tiene el inconveniente que está cerca de la esquina y aquellos coches que se incorporan desde Avda Juan XXIII a la avenida de los Naranjos se encuentran a los peatones inmediatamente. Provocando una acumulación de coches en la Avda. Juan XXIII. Sería recomendable, sobre todo por la seguridad peatonal, pintar el suelo donde corresponde y así dejar más espacios para los coches que se incorporan a dicha avenida, posibilitando la frenada ante la visión de los peatones.

  2. Ceferino dice:

    Viendo esto, ya os podéis imaginar la anarquía y el caos que reina en toda la villa de Utrera, patrocinada por la ineptitud y dejadez de los que cobran por hacer estas chapuzas y los que la supervisan.
    Si os dais un paseo por el pueblo, veréis cosas hechas por unos u otros gobernantes, que dan pena, y mientras tanto, todos pagando impuestos para alimentarlos.
    La eterna historia de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.