Demarco Flamenco y Carmen Lozano, entre los artistas invitados al recital navideño de Rafael de Utrera en Consolación

Demarco Flamenco y Carmen Lozano, entre los artistas invitados al recital navideño de Rafael de Utrera en Consolación

La noche del 18 de diciembre, el santuario de Consolación se inundará con el eco de la voz flamenca de Rafael de Utrera. Él será el protagonista del recital navideño que cada año organiza la hermandad de los Muchachos de Consolación, y que alcanza ya su décima edición.

Sin embargo, el cantaor no será el único artista que pise el altar del templo para anunciar la llegada de la Navidad. Junto a él también estarán otros, como invitados, que acompañarán a Rafael de Utrera en este concierto que llega bajo el título ‘De Utrera a Belén’.

Según ha anunciado la cofradía del Lunes Santo, las personas que acudan al evento podrán escuchar al cantante Demarco Flamenco y a la Escolanía de Utrera. Además, también intervendrá el guitarrista El Amir y la bailaora Carmen Lozano.

A las 20.00 horas dará comienzo esta cita navideña, que tiene sus entradas disponibles a 15, 20 y 25 euros. El dinero recaudado se destinará a financiar la restauración del retablo mayor del santuario de Consolación y a la bolsa de caridad de la hermandad. Quienes quieran acudir pueden adquirir su localidad en Alonsi Tapas Bar, así como en la casa-hermandad (de lunes a viernes, de 18.30 a 20.30 horas) y a través del correo electrónico [email protected]

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.