CD UTRERA – SC PUENTE GENIL: Oportunidad de oro para afianzarse en los puestos altos de la tabla

CD UTRERA – SC PUENTE GENIL: Oportunidad de oro para afianzarse en los puestos altos de la tabla

El Club Deportivo Utrera se mide este domingo a las 12.00 horas, en Vistalegre, al S.C. Puente Genil. El equipo local llega a la decimosegunda jornada de competición con la moral bien alta, tras sumar dos victorias consecutivas y colocarse en la segunda posición con 24 puntos, a cinco puntos del líder, el Recreativo de Huelva.

Complicada es la situación del rival, en la decimocuarta posición, rozando los puestos de peligro de la clasificación, por lo que necesita sumar para no caer en la zona roja. Tras dos jornadas consecutivas de derrotas, el pasado domingo el equipo pontanés consiguió la victoria ante la U.D. Tomares (2-1).

Sobre cómo afronta este encuentro, el entrenador de la plantilla pontanesa, Juan Miguel Jiménez ha explicado que «tenemos que hacer un partido muy serio. Tenemos que estar activados desde el minuto 1 al 95. Hemos trabajado todas las alternativas que puede tener el Utrera para poder contrarrestarlas y, sobre todo, imponer nuestro sello nuestro juego, que cada vez estamos acercándonos más al que queremos para que se vea un buen partido y estemos acertados en las dos áreas, que es la clave». Además, «independientemente del campo al que vayamos, vamos a intentar ser valientes e imponer nuestro juego. Lógicamente hay un rival enfrente muy exigente, muy bueno, pero estamos confiados en el que el trabajo que se está haciendo es de mucha calidad para que podamos competir de tú a tú, siempre desde la humildad y el respeto que le tenemos a un rival como el Utrera».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *