Utrera, anfitriona de la liga andaluza de balonmano veterano

Utrera, anfitriona de la liga andaluza de balonmano veterano

El polideportivo Vistalegre ha sido el escenario elegido para la presentación de la ‘III Liga Andaluza de Balonmano Veterano’, que se celebrará en Utrera el próximo domingo día 21 de noviembre.

Un acto que ha contado con la asistencia del delegado de Deportes Daniel Liria y representantes del Club Balonmano Utrera, que descubrieron el cartel de este evento deportivo, que se va a desarrollar en el polideportivo de Vistalegre, y que contará con la participación del BM Sevilla, BM Cádiz y BM Granada.

La competición arrancará a las 11.00 horas, el partido entre el BM Utrera y BM Cádiz. Al mismo tiempo, se desarrollará el encuentro entre BM Sevilla y BM Granada. A las 12.00 horas, el anfitrión se al equipo sevillano. El siguiente encuentro tendrá lugar a las 13.00 horas, con el enfrentamiento BM Cádiz – BM Granada. La jornada continuará con el BM Utrera- BM Granada, a las 14.00 horas. Y finalmente, a las 15.00 horas, se celebrará el BM Cádiz- BM Sevilla. Mientras que en los descansos de cada encuentro se disputarán partidos de balonmano base.

Durante la competición se instalará una barra a beneficio del equipo de Álvaro García, un niño utrerano que sufre una mutación en el gen NACC1, lo que significa que tiene una de las denominadas en medicina como «enfermedades raras». Y a partir de las 15.00 horas, la Orquesta Elegidos actuará para amenizar el evento deportivo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.