Belenes tridimensionales para adornar una Navidad solidaria en Utrera

Belenes tridimensionales para adornar una Navidad solidaria en Utrera

El proyecto busca recaudar fondos para destinarlos al proyecto Oberti de la Casa salesiana

La Navidad está llamada nuevamente este año a tener un cariz solidario. Es posible gracias a una iniciativa que busca recaudar fondos económicos para destinarlos al proyecto Oberti, que desde hace años se desarrolla por parte de la Casa salesiana de Utrera.

En esta ocasión, la asociación de Salesianos Cooperadores ha lanzado una original iniciativa que permitirá a los utreranos tener en sus domicilios un belén tridimensional. Con él podrá adornarse el árbol de Navidad o la entrada de la vivienda, al tiempo que se ayuda a que siga avanzando el proyecto Oberti, que tiene como finalidad el desarrollo integral de jóvenes en situación de riesgo de exclusión social.

Esta acción solidaria llega tras la buena acogida que el año pasado tuvo otra campaña parecida. En aquella ocasión, pusieron a la venta bolas navideñas con el rostro de María Auxiliadora y de San Juan Bosco.

Los colgantes con los belenes en 3D se encuentran disponibles a cinco euros, destinándose al citado proyecto humanitario. Pueden pedirse a través de los teléfono 666 331 973 y 665 819 531, o adquirirse directamente en la portería del colegio o en Mercería Lenco (plaza del Altozano).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.