Más de ocho horas para donar sangre en el maratón organizado por la banda de la Vera-Cruz de Utrera el viernes 19

El local de ensayo de la banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz de Utrera volverá a ser el escenario de un maratón de donación de sangre. Será este viernes 19 cuando se desarrolle una campaña que vuelve a llamar un año más a la solidaridad de los utreranos.

De 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas permanecerán los profesionales sanitarios para recibir las donaciones de todas aquellas personas que quieran participar en esta convocatoria, que alcanza su cuarta edición. Al igual que en las anteriores ocasiones, que constituyeron un gran éxito de afluencia de donantes, está previsto nuevamente que se instalen en ese enclave las tres unidades de las que actualmente dispone el Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas de Sevilla. Supone una gran capacidad de respuesta y atención a todos los utreranos, por lo que «no podemos fallarles. Todos debemos corresponder con nuestro máximo esfuerzo». Así se han expresado desde la entidad organizadora, recordando que esta acción solidaria es «muy necesaria, habida cuenta del gran déficit de sangre que tenemos en nuestra provincia». Por ese motivo, esperan lograr nuevamente «un gran éxito que nos siga dando pie a más ediciones en años venideros».

La banda de la Vera-Cruz ha querido hacer un llamamiento «a toda la sociedad y, de manera muy especial, a la Utrera cofrade, a la que pedimos su solidaridad, donando un poco de nuestra sangre para otros que tanto la necesitan, como una prueba más de amor fraterno hacia los demás».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *