Destacados resultados para los nadadores jóvenes, máster y de la sección adaptada del Club Natación Utrera

Destacados resultados para los nadadores jóvenes, máster y de la sección adaptada del Club Natación Utrera

El Club Natación Utrera ha participado en la 2ª Etapa del Circuito Provincial de Jóvenes Nadadores. Por otro lado, la sección adaptada competía en la 2ª Jornada de Natación Adaptada y nadadores másters se daban cita en la 2ª Jornada Máster Sevilla.

Los prebenjamines, benjamines y alevines inauguraban una nueva jornada de competición en la piscina municipal Los Alcores, Alcalá de Guadaíra. Un total de seis nadadores utreranos compitieron en la  2ª Etapa del Circuito Provincial de Jóvenes Nadadores. Hasta la piscina de Alcalá se trasladaron Sergio Zarco, Rebeca Román, Javier Vela, Aarón Pérez, Gema Valero y José Diego Doblado.

Sergio Zarco y Rebeca Román daban comienzo a la competición con la prueba combinada de 200 metros estilos, donde Rebeca debutaba satisfactoriamente. La jornada continuó con los 100 metros mariposa, donde Gema, Aarón, Javier, Sergio y José Diego realizaron un gran papel. La competición terminó con la prueba de relevos de los 4×200 metros libres alevín masculino, formado por los 4 componentes masculinos de la expedición.

En paralelo los nadadores de la sección adaptada del Club Natación Utrera acudían a su primera competición de la temporada, la 2ª Jornada de Natación Adaptada, celebrada en la piscina del Centro Deportivo San Jerónimo “Francisco Tabuenca”.

En este caso  fueron cuatro los nadadores que han acudido a la cita, quienes por cierto, concluyeron su jornada con resultados muy positivos y destacados: Fernando Romero compitió en 50 metros libre y 50 metros espalda, Joaquín Muñoz disputó la prueba de 50 metros libre y 50 metro braza. Por otro lado, Juan Araujo saltó a la piscina en los 50 metros libre y 50 metro braza y Tamara Rincón 50 metros libre y 50 metros espalda.

Los encargados de poner el broche final a la jornada serían una vez más los nadadores másters del Club Natación Utrera, quienes han competido de nuevo en la Piscina Municipal Los Alcores (Alcalá de Guadaíra), en la 2ª Jornada Máster Sevilla, en la que han participado trece nadadores del club utrerano: Cristina Cuevas (400 metros libre y 100 metros libre). Macarena Román (400 metros libre y 100 metros libre). María Isabel Perea (400 metros libre y 100 metros libre). Virginia Vela (400 metros libre, 100 metros braza y 100 metros libre). Mercedes Cadena (400 metros libre, 50 metros espalda y 100 metros libre). Francisco Galera (400 metros libre, 100 metros braza, 400 metros estilos). Tiburcio Mayo (400 metros libre y 100 metros libre). M. Carmen Ruiz (50 metros espalda, 100 metros braza y 100 metros libre). Y Alberto Pulido (50 metros espalda, 100 metros braza y 100 metros libre).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *