Domingo de peregrinación de la hermandad del Rocío de Utrera a Almonte

Domingo de peregrinación de la hermandad del Rocío de Utrera a Almonte

La hermandad del Rocío de Utrera afronta este domingo su peregrinación extraordinaria de otoño que le llevará a las plantas de la Blanca Paloma. Al estar la Virgen en Almonte, la cita será en la parroquia de la Asunción.

La corporación se desplazará a tierras almonteñas con su simpecado, que presidirá la comitiva rociera de Utrera. A las 11.20 horas saldrá el cortejo desde la casa-hermandad de la matriz de Almonte, en la calle Sebastián Conde, acompañado por el sonido del tamborilero. Caminarán por las calles Luis Benjumea, Venida de la Virgen y plaza Virgen del Rocío hasta llegar a la parroquia, donde a las 12.00 horas dará comienzo la misa. Será presidida por el director espiritual de la entidad utrerana, Mariano Escobar Crespo; y el acompañamiento musical correrá a cargo del coro de la hermandad del Rocío de Utrera.

Tras la eucaristía, el simpecado regresará igualmente en procesión hasta la casa-hermandad de la matriz, donde se rezará la salve de despedida. Tras estos momentos, los asistentes disfrutarán de un almuerzo de convivencia en la casa-hermandad de Utrera en la aldea de El Rocío, estando previsto el regreso a la localidad utrerana a las 18.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.