La cabalgata de los Reyes Magos saldrá desde el colegio ‘Álvarez Quintero’

La cabalgata de los Reyes Magos saldrá desde el colegio ‘Álvarez Quintero’

Esta decisión llega tras la desaparición de la caseta municipal, por la reurbanización del recinto ferial

Siguen perfilándose todos los detalles que rodean a la cabalgata de los Reyes Magos, que el 5 de enero recorrerá las calles de Utrera. Uno de los aspectos en los que se está trabajando desde la asociación cultural ‘Maestro Milla’ es el itinerario por el que discurrirá el cortejo festivo.

Como ocurría hasta hace unos años, las carrozas saldrán desde las instalaciones del colegio ‘Álvarez Quintero’. Este recinto educativo ha sido tradicionalmente el lugar desde el que se ponía la cabalgata en la calle, hasta que se acometió la obra del nuevo edificio y pasó a la caseta municipal. Sin embargo, la reurbanización de la feria y la eliminación de dicha caseta ha obligado a tener que modificar el punto de partida de la cabalgata.

Más allá del cambio del lugar de salida, la organización está preparando las calles por las que caminará el cortejo. La intención es que sea similar al de ediciones anteriores, aunque con algunos ajustes por la modificación del inicio.

Por otro lado, la asociación ‘Maestro Milla’ ya anunció hace unos días que, salvo la situación sanitaria empeore, está previsto que el formato de la cabalgata sea el tradicional, contemplando el lanzamiento de regalos y caramelos desde las carrozas, como viene ocurriendo desde hace décadas.

En relación a las carrozas infantiles, desde la organización recuerdan que quedan algunas plazas libres que todavía no han sido ocupadas, por lo que animan a apuntarse a los niños que lo deseen. Todas aquellas personas que quieran obtener más información e inscribirse lo pueden hacer acudiendo a la sede de la cabalgata, situada en la avenida del Matadero. El recinto permanece abierto de lunes a viernes, de 19.00 a 21.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.