El utrerano Juanlu Montoya se cita esta semana con uno de los conciertos más importantes de su carrera

El utrerano Juanlu Montoya se cita esta semana con uno de los conciertos más importantes de su carrera

La carrera artística del cantante utrerano Juanlu Montoya sigue avanzando, marcando hitos en su vida musical. Uno de los más destacados llega esta semana, cuando actuará en uno de los auditorios más importantes de España. El viernes 12 es la fecha elegida para dicho recital, que tendrá lugar en el Cartuja Center.

Hasta el citado recinto, situado en la sevillana Isla de la Cartuja, se desplazará el cantante para ofrecer un concierto en el que hará un repaso por las principales canciones que han marcado su trayectoria. Lo hará sobre el mismo escenario por el que ya han pasado los principales artistas del país, lo que da muestras de la destacada cita que tiene ante sí el utrerano.

El poder de convocatoria del utrerano es importante. Tanto es así que quedan pocas entradas disponibles en un auditorio tan importante como el del Cartuja Center. Las personas que quieran reservar su butaca, lo pueden hacer en la página web del recinto.

Desde que la canción ‘Ana María’ catapultara a Juanlu Monoya a la fama, hace ahora 10 diez, el artista ha ido dando pasos de manera decidida en una carrera en la que también se encuentran otros éxitos como, por ejemplo, ‘Cupido’ y ‘Arrebato de amor’. La trayectoria del utrerano ha hecho que la multinacional ‘Universal Music Group’ ponga sus ojos en él, cerrando su fichaje el pasado mes de diciembre.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *