- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Tres positivos por coronavirus en Utrera tras el fin de semana y la tasa sin cambios en 18 casos por cada 100.000 habitantes

La ciudad de Utrera ha incorporado este lunes tres positivos por coronavirus a su estadística. Supone el acumulado del fin de semana, ya que los sábados y domingo no se publican datos actualizados sobre la evolución de la pandemia a nivel municipal. Según la consejería de Salud, desde el inicio de la crisis sanitaria, un total de 4.633 utreranos se han visto afectados por la COVID-19.

En los últimos 14 se han notificado 9 casos, los mismos que el pasado viernes. Eso hace que la tasa de contagios no varíe, estando en 18 por cada 100.000 habitantes.

Por otro lado, la estadística de curados se mantiene sin cambios en 4.503. Mientras, la cifra de fallecimientos sigue sin modificaciones en 79 pérdidas desde el comienzo de la pandemia, al no haberse registrado ninguna nueva defunción.

Los Molares y El Palmar de Troya

En relación a en Los Molares, este lunes ha notificado un nuevo contagio, siendo 10 los registrados en las últimas dos semanas. La tasa sigue en 284 casos por cada 100.000 habitantes.

En cuanto a El Palmar de Troya, sigue sin con su tasa de contagios a cero. Es posible al continuar sin detectar ningún positivo por COVID-19.