C.D. UTRERA 3 – 0 C.D. GERENA: El Utrera fulmina al Gerena

C.D. UTRERA 3 – 0 C.D. GERENA: El Utrera fulmina al Gerena

El Club Deportivo Utrera ha logrado una magnífica renta de 3-0 frente al C.D. Gerena. El conjunto utrerano mostró una muy buena imagen en varias facetas del juego desde la posesión, la defensa y la lectura del encuentro.

El Utrera salió presionando muy arriba, jugando en campo contrario y creando ocasiones. En los primeros minutos, el disparo de Diego García se marchó por muy poco (2’). Acto seguido, el cabezazo de Plusco se marchó alto (4’). El colegiado pitó penalti a un defensor gerenense por mano dentro del área. El Gerena salió indemne de este tramo gracias a la actuación de su guardameta, que sacó el penalti lanzado por Diego García.

En el arranque del segundo tramo, el primero en avisar fue Diego García (53’). Sería la primera de las muchas advertencias de los blanquirrojos. No desaprovecharía una nueva oportunidad Sergio Ortiz, que se encargaría de inaugurar el marcador en el remate de un córner (1-0). Los locales gozaban de aproximaciones y ocasiones. En el minuto 60, de las botas de Álex del Río llegó el segundo tanto de falta directa. Un nuevo golpe del que los gerenenses ya no se repondrían. Ranchero estuvo apunto de anotar el tercero, pero sería Sergio Ortiz el encargado de firmar el 3-0, tras un centro al área de Ranchero que remató el extremo.

El Club Deportivo Utrera sumó una victoria que le sitúa en la segunda posición con 21 puntos, y lo acerca más a su objetivo. La próxima jornada se medirá al Sevilla C, encuentro en el que deberá de mostrar el buen hacer que el equipo utrerano ha evidenciado en Vistalegre.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *