C.D. UTRERA – C.D. GERENA: Duelo entre los gallitos de la Tercera RFEF

C.D. UTRERA – C.D. GERENA: Duelo entre los gallitos de la Tercera RFEF

El Club Deportivo Utrera recibe este domingo, a las 12.00 horas, al Club Deportivo Gerena. Tras sumar un punto en la última jornada de liga ante el Conil C.F., los locales disponen de una nueva  oportunidad para conseguir la victoria frente a un rival directo. Sobre este choque, el director del Club Deportivo Utrera en declaraciones a Utrera Digital, ha explicado que es «un choque importante, pero no definitivo. Es cierto que se enfrentan dos buenos equipos y será un partido muy disputado y bonito para el espectador».

El Utrera, tercer clasificado, ha ganado los dos últimos partidos frente al Gerena en su feudo. «Se trata de estadísticas pasadas, que no creo que vayan a influir en este encuentro porque el fútbol es el presente. El Gerena está en un buen momento, en un nivel superior a otras temporadas, por su cuerpo técnico y jugadores», matiza Bascón. Este enfrentamiento supone el regreso de Jesús Galván, exentrenador del C.D. Utrera, al estadio municipal de Vistalegre después de que ambas escuadras se enfrentaran en pretemporada, en un encuentro que el Utrera perdía por 0-3.

Ahora el Utrera tiene la motivación de jugar delante de su afición y con el objetivo de seguir en la zona alta de la clasificación. Enfrente estará el Gerena, que se sitúa segundo y puede presumir de estar haciendo muy buen papel en este arranque de competición.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *