La cabalgata de los Reyes Magos de Utrera de 2022 recuperará su formato tradicional y lanzará caramelos y regalos desde las carrozas

La cabalgata de los Reyes Magos de Utrera de 2022 recuperará su formato tradicional y lanzará caramelos y regalos desde las carrozas

Aún quedan algunas plazas disponibles para formar parte de las carrozas infantiles

La cabalgata de los Reyes Magos de 2022 será como la de toda la vida. En ese formato está trabajando la asociación cultural ‘Maestro Milla’, que se encarga de organizar un evento que pretende discurrir como lo ha venido haciendo a lo largo de su historia.

El presidente de la entidad, Antonio García Ylla, ha explicado a Utrera Digital que, «salvo que la situación sanitaria empeore de una manera importante, se mantendrá el lanzamiento de caramelos y regalos desde las carrozas, como viene ocurriendo desde los comienzos». De esta forma ha querido desmentir «un rumor que está circulando por la ciudad en el que se dice que las personas que vayan en las carrozas solamente saludarán al público».

En este sentido, el formato del próximo 5 de enero será el tradicional, con las carrozas, atracciones y bandas de música formando parte del cortejo; con los fuegos artificiales dando color a esa especial tarde-noche; con el desfile recorriendo las principales calles del municipio,…

En relación a las carrozas infantiles, desde la organización explican que quedan algunas plazas libres que todavía no han sido ocupadas, por lo que animan a apuntarse a los niños que lo deseen. Todas aquellas personas que quieran obtener más información e inscribirse lo pueden hacer acudiendo a la sede de la cabalgata, situada en la avenida del Matadero. El recinto permanece abierto de lunes a viernes, de 19.00 a 21.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.