Fran y Alejandro Calzón, hermanos y ahora también rivales

Fran y Alejandro Calzón, hermanos y ahora también rivales

Ambos son jugadores de voleibol y se han enfrentado por primera vez en un partido celebrado en Utrera

Fran y Alejandro Calzón, en el encuentro en Vistalegre

La categoría de plata del voleibol masculino nacional abría su tercer fin de semana de competición con una bonita historia en Vistalegre. Y es que el enfrentamiento entre el Club Voleibol Utrera y el Voleibol Textil Santanderina servía para el reencuentro entre los hermanos utreranos Fran y Alejandro Calzón.

Para muchos podía ser un partido más de liga pero para dos integrantes de ambas escuadras se trataba de un enfrentamiento muy especial. Fran Calzón, el capitán del equipo cántabro, que pasó en su día por las filas del club utrerano, regresaba a su casa para enfrentarse a su hermano Alejandro, jugador del Voleibol Utrera.

Un emotivo encuentro que convirtió en rivales por primera vez a estos dos hermanos, que nunca antes se habían enfrentado. La vuelta a casa de Fran Calzón después de 13 años de su salida, como capitán del equipo rival, fue la nota emotiva del partido, el jugador fue recibido y despedido con una gran ovación por un público. «Fue muy especial jugar en mi casa, ante mi gente y frente a mi hermano», comentó Fran Calzón.

Un encuentro que supuso la tercera victoria consecutiva del Voley Textil, por un contundente 0-3. Los cántabros no dieron opción a la sorpresa ante el Club Voleibol Utrera, recién ascendido, y los parciales de 18-25, 16-25 y 19-25 así lo certificaron.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.