El Club Natación Utrera da el salto a las primeras competiciones de la temporada

El Club Natación Utrera da el salto a las primeras competiciones de la temporada

Los infantiles, júniors y absolutos del Club Natación Utrera han dado el pistoletazo de salida a las competiciones de cara a la temporada 2021/2022, en la piscina de Alcalá, donde los nadadores Julio Payán, Jaime García, Pilar Bohórquez, Juan Carlos Bohórquez, Nahum Arroyo, María Fernández, Irene Domínguez, José Antonio Casaus, Alejandro Navarro, Laura Doblado, Daniela Carrasco, Guillermo Rivera y Miguel Gómez disputaron la 1ª Fase Provincial de la Copa de Andalucía Infantil-Júnior- Absoluto, en la que resultaron sextos de manera provisional.

Por otro lado,  la natación utrerana ha competido con dos grupos de nadadores de distintas categorías. Fueron los prebenjamines, benjamines y alevines representados por Sergio Zarco y Javier Vela arrancaron con la prueba de 400 metros libres, rebajando su marca personal y debutando en la prueba, respectivamente.

El nadador Sergio Zarco junto a sus compañeros Álvaro Alonso y Aarón Pérez disputó los 100 metros espalda con muy buenos resultados. El equipo femenino estuvo formado por la debutante Rebeca Román y Gema Valero, quienes obtuvieron un gran rendimiento. Siguiendo esta buena dinámica, Javier, Álvaro, Aarón, Rebeca y Gema volvían a dejar alto el listón en la prueba individual de los 100 metros libres.

Para finalizar la jornada, el equipo masculino obtuvo la primera posición en la prueba de relevos 4×100 metros libres. Por otro lado, los nadadores de la categoría másters hicieron su debut en esta temporada. Un total de once nadadores los que han representado al club utrerano en la piscina de Alcalá. Francisco Galera, Tiburcio Mayo, Andrés Martín, Rafael Romera, Irene Fleitas, María Isabel Perea, Ángel Carballo, Jesús Fernández, Sebastián Duarte, Virginia Vela y Evelyn Díaz.

La jornada resultó muy fructífera con resultados muy destacados, que sirvieron para ir calentando motores y entrar en ritmo de competición de cara a los próximos meses de temporada, donde la sección máster del club utrerano competirá por segundo año.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *