La hermandad del Redentor Cautivo retoma el formato presencial de su rastrillo de caridad

La hermandad del Redentor Cautivo retoma el formato presencial de su rastrillo de caridad

La pandemia obligó el año pasado a reconvertir el evento en una cita a través de Internet, pero en esta ocasión recupera su formato presencial. Se trata del tradicional rastrillo de caridad de la hermandad del Redentor Cautivo, que está preparando su duodécima edición.

Las instalaciones de la antigua biblioteca Catalina de Perea, ubicadas en el Hospital de la Santa Resurrección –el ‘Hospitalito’-, vuelven a ser el lugar elegido por la corporación para celebrar dicho evento. Del 5 al 14 de noviembre se desarrollará esta cita que tiene como objetivo recaudar fondos económicos que se destinarán a la bolsa de caridad de dicha cofradía.

La exposición estará abierta de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas; mientras que los sábados y los domingos lo hará de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Durante estas jornadas, los amantes del arte y de las antigüedades pueden encontrar interesantes piezas. Será posible gracias a la presencia de un nutrido grupo de anticuarios llegados desde Utrera y de otros puntos de la geografía andaluza. Así, todos los asistentes van a poder comprar muebles, complementos, artículos de plata, de cerámica, de hierro,… a lo que se unirá una sección con ropa vintage.

Como es tradicional, también van a estar presentes los dulces que elaboran las Madres Carmelitas en Utrera. De esta forma, acudiendo a esta convocatoria también podrán comprarse esos productos, en un evento en el que, además, ofrecerán algunas novedades.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *