La ciudad de Utrera reabre sus espacios turísticos a las visitas guiadas

La ciudad de Utrera reabre sus espacios turísticos a las visitas guiadas

Los espacios monumentales de Utrera vuelven a abrir sus puertas a las visitas guiadas. Es una nueva apuesta por potenciar el turismo en la ciudad, recuperando así un servicio que con antelación ya se ha ofrecido en el municipio, obteniendo muy buena acogida por parte de los visitantes.

Este proyecto cuenta con el impulso de la concejalía de Turismo, contemplándose en lugares como el castillo, el teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’, la Casa de la Cultura y el ayuntamiento. Todos estos espacios abren de lunes a domingo, para ser visitados por utreranos y turistas.

En concreto, el castillo, la Casa de la Cultura y el teatro ‘Enrique de la Cuadra’ pueden visitarse de lunes a domingos, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas; y el ayuntamiento, de lunes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas, y los sábados, domingos y festivos, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Aquellas personas que necesiten más información sobre las visitas guiadas, o acerca de cualquier otra cuestión turística, pueden acudir a la oficina de Turismo, situada en la calle San Fernando número 2, de lunes a domingos, de 10.00 a 14.00 horas. También está disponible el teléfono 95 487 33 87 y el correo electrónico oficinaturismo@utrera.org.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *