‘Amig@s de las discotecas de Utrera’ organiza su tercera quedada solidaria

‘Amig@s de las discotecas de Utrera’ organiza su tercera quedada solidaria

En este caso todos los beneficios irán destinados para los hermanos Javier y Celeste Pérez, afectados por el síndrome ‘Leigh Like’

El grupo de Facebook ‘Amig@s de las discotecas de Utrera’ vuelve a la carga con la organización de su tercera quedada, un evento que en las dos ocasiones anteriores en las que se ha celebrado ha contado con un tremendo éxito de participación. Se trata de una cita ideal para todos aquellos nostálgicos que quieren disfrutar y recordar la mejor música que se bailaba en las discotecas más míticas de Utrera de los años 70, 80 y 90 del siglo XX.

La cita llega el 13 de noviembre en las instalaciones del salón ‘El Marchenero’, ubicado en el número 11 de la Carretera Amarilla. Como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, el encuentro va a estar marcado por un importante trasfondo solidario, ya que todos los beneficios que genere la entrada van a ir destinados a dos niños utreranos afectados por una de esas dolencias consideradas como ‘enfermedades raras’. Se trata de Javier y Celeste Pérez Hidalgo, que están diagnosticados con la enfermedad de ‘Leigh Like’. Para todas aquellas personas que no puedan asistir al evento existe la posibilidad de colaborar adquiriendo una de las entradas de la denominada ‘Fila Cero’.

Los administradores de esta página de Facebook, que cuenta con miles de seguidores, han animado «a que asista todo el mundo, porque va a ser una gran noche, de buen ambiente, de encuentro, de recordar nuestra juventud en el baile, en la música, que disfrute todo el mundo y se quede en el recuerdo de todos, tanto para los que participan como por la causa solidaria que es».

Las entradas están a la venta al precio de cinco euros en los siguientes establecimientos: bar El Pintor, bar Le Creme, Gimnasio Corpore, cafetería Consolación, bar el Bambú, DyL Tatoo Diego Fernández y Asociación Acéptalos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *