Días de especial intensidad en Los Molares en torno a la Virgen de Fátima

Días de especial intensidad en Los Molares en torno a la Virgen de Fátima

La bendición de un monumento y una procesión extraordinaria son los actos más destacados de la semana

Están siendo días de intensa actividad en la agrupación parroquial de la Virgen de Fátima, en la localidad de Los Molares. Con motivo del cincuentenario de su romería, son diversos los actos planteados.

Uno de los más destacados se vivirá el domingo, día 31, cuando está prevista una procesión extraordinaria con la imagen. Será tras la misa de romeros que se celebrará en la parroquia de Santa Marta a partir de las 9.00 horas. La Virgen será portada en su carreta y, acompañada por la escuela de tamborileros de Almonte, recorrerá las calles Iglesia, Duque de Alcalá, Santa Ana, San Sebastián, Rafael Alberti, Misionero Carlos Guillena, Real, Reloj, Licenciado Castillo, San Juan de Ribera, Amelia Medina, Central, Baltasar Alcázar, Pago Viejo, avenida de Andalucía, Real, Duque de Alcalá e Iglesia.

Otro de los momentos importantes de la semana se vive este jueves 28. Está prevista una Solemne Función, a las 20.00 horas, presidida por el arzobispo, José Ángel Saiz Meneses. A su término, tendrá lugar la bendición del nuevo monumento a la Virgen de Fátima, donde estará presente la capilla musical de San Agustín de Sevilla, que estrenará la ‘Plegaria a la Virgen de Fátima de Los Molares’.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *