Un pasaje del terror, talleres infantiles y un pasacalles solidario para vivir un Halloween muy especial en ‘Almazara Plaza’

Un pasaje del terror, talleres infantiles y un pasacalles solidario para vivir un Halloween muy especial en ‘Almazara Plaza’

El centro comercial de Utrera ha preparado un amplio programa de actividades del 28 al 30 de octubre

Tras el éxito cosechado hace un par de años, antes de que estallara la pandemia, el centro comercial ‘Almazara Plaza’ ha decidido nuevamente celebrar Halloween de manera intensa. Lo hará del 28 al 30 de octubre.

En concreto, podrá disfrutarse de un pasaje del terror, totalmente gratuito para las familias que acudan este viernes, de 18.30 a 21.30 horas. Esta actividad va dirigida a familias y a jóvenes de cualquier edad, así como a personas mayores. El acceso es por grupos y, dependiendo de la composición de los mismos, la intensidad de las acciones de terror estarán adaptadas. Todo esto se desarrollará con un control de aforo y con todas las medidas de seguridad. Este pasaje del terror de Halloween estará ambientado en el circo más terrorífico, por lo que la diversión más escalofriante está asegurada para todos los públicos.

Además, el centro comercial contará con actividades lúdicas de Halloween solidarias para niños. Así, habrá manualidades y talleres de creación de camisetas los días 28 y 29, que se pondrán a la venta con el fin de recaudar fondos para las víctimas del desastre ocasionado por la de erupción del volcán de La Palma.

Para completar un fin de semana repleto de actividades en ‘Almazara Plaza’, el sábado 30 tendrá lugar un pasacalles con animación infantil en la galería del centro comercial.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *