‘La linterna cofrade’ vuelve a COPE Utrera (98.1 FM) con la recuperación de la actividad habitual en las hermandades

‘La linterna cofrade’ vuelve a COPE Utrera (98.1 FM) con la recuperación de la actividad habitual en las hermandades

La mejora experimentada en la crisis sanitaria ha permitido recuperar los actos religiosos externos. Eso ha hecho que el calendario se vea salpicado de eventos que ha llevado a los cofrades a retomar una vida similar a la que existía antes del inicio de la pandemia.

Ante este escenario, en el que la ciudad de Utrera cuenta de nuevo con diversos actos de este tipo, y al ir regresando la actividad religiosa en su formato tradicional, vuelve a las ondas el espacio tradicional de COPE Utrera (98.1 FM) en el que estar al tanto de todo lo que rodea al mundo de las hermandades. El programa ‘La linterna cofrade’ regresa este jueves, a las 19.00 horas, para tomar el pulso a un ámbito que despierta un gran interés entre los ciudadanos.

La última semana de cada mes podrá escucharse este espacio que presenta Salvador Criado, con la colaboración de Cristóbal García Caro. Además, este programa contará también con la presencia de un nutrido grupo de contertulios que analizarán los temas de actualidad. De igual modo, habrá tiempo para adentrarse en el patrimonio artístico que atesora el mundo cofrade de la ciudad y para abordar noticias y entrevistas.

De esta forma, será posible tener un punto de encuentro habitual con el mundo cofrade hasta que, ya adentrados en la Cuaresma, comience una nueva temporada del histórico programa ‘Semana Santa en la Campiña’.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *