José María Villalobos muestra su apoyo a la candidatura de Javier Fernández para liderar el PSOE de Sevilla

José María Villalobos muestra su apoyo a la candidatura de Javier Fernández para liderar el PSOE de Sevilla

La alcaldesa y secretaria general del PSOE de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez; el alcalde y presidente del PSOE de Camas, Rafael Recio; y el alcalde y secretario general del PSOE de Utrera, José María Villalobos, han hecho público su respaldo a la candidatura de Javier Fernández, alcalde de La Rinconada para liderar el PSOE de Sevilla. «Formalizamos nuestra adhesión a un proyecto ilusionante y transformador, con el que gana Sevilla» porque «parte del conocimiento y la experiencia municipalista» y «trabajará con la vocación de sumar y cohesionar cada rincón de la provincia y de la capital».

«Sevilla necesita un liderazgo solvente, un proyecto ilusionante y la experiencia acreditada para un nuevo tiempo llamado a reforzar una confianza de mayorías en el PSOE. Javier Fernández es la persona que reúne las capacidades para dirigir este ciclo de impulso, revulsivo y modernización, promoviendo un PSOE curtido en el municipalismo, que construya día a día el mejor futuro para Sevilla desde un trabajo codo con codo con la ciudadanía, han subrayado Ana Isabel Jiménez y José María Villalobos.

Además, señalan que «desde Alcalá de Guadaíra, Camas y Utrera valoramos positivamente la vocación integradora y de unidad» que representa el «talante, la visión política y la forma de hacer PSOE de Javier Fernández. Abanderamos una apuesta nítida para que unidad y cohesión sean algo más que palabras recurrentes en procesos orgánicos y más aún, en un momento crucial en la historia del PSOE de Sevilla. Tenemos la certeza de que esta candidatura contará con todas las agrupaciones. Apoyamos sin fisuras la candidatura de Fernández porque es en esencia un proyecto de suma y unidad” que está “en clara coordinación y sintonía con los valores socialistas y el cambio que lidera Juan Espadas en Andalucía».

En este sentido, el alcalde de Utrera y secretario general del PSOE de Utrera, José María Villalobos, fue uno de los primeros en mostrar públicamente su apoyo a la candidatura de Juan Espadas para liderar el PSOE andaluz frente a Susana Díaz. Villalobos pertenece en la actualidad al círculo de confianza de Espadas y el actual alcalde de Sevilla, en su primer acto público tras anunciar su candidatura para liderar el PSOE andaluz, estuvo precisamente en Utrera, acompañando al alcalde de Utrera en la presentación de los actos para conmemorar el 150º del aniversario del nacimiento de los hermanos Álvarez Quintero.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *