‘Don Juan Tenorio’ acude un año más a su clásica cita con Utrera

‘Don Juan Tenorio’ acude un año más a su clásica cita con Utrera

Si hay una cita clásica cultural en Utrera es la que cada otoño protagonista la compañía ‘Guate Teatro’. Como es habitual, en la víspera del día de Todos los Santos, pondrá en escena ‘Don Juan Tenorio’, cumpliendo así con una tradición que hunde sus raíces hace más de dos décadas.

Como es habitual, la obra escrita por José Zorrilla cobra vida una vez más gracias a la labor de las personas que integran el grupo teatral utrerano, en un fiel trabajo a este clásico de la literatura española. El ‘Don Juan Tenorio’ de Guate Teatro acerca a los espectadores a la humanidad del personaje que su autor describió, ahora con un ritmo y estética que convierten al clásico romance con Doña Inés en pasión y pulsión, ejemplo de cómo el amor es vía de redención.

La propuesta escénica llega al teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’ el domingo, día 31. A las 20.00 horas dará comienzo un evento que tiene sus entradas disponibles a 10 euros. Las personas que quieran acudir pueden adquirirlas a través de la página de venta por Internet Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *