C.D. UTRERA 4-1 XEREZ C.D.: Un Utrera letal y certero se sitúa líder

C.D. UTRERA 4-1 XEREZ C.D.: Un Utrera letal y certero se sitúa líder

El Club Deportivo Utrera logró este domingo el quinto triunfo de la temporada. Esta vez fue el verdugo de todo un rival directo como el Xerez CD (4-1). Los goles de Kiki Padilla, Diego Garcia y Ranchero le dieron los tres puntos al cuadro de Francisco José Cordero, que le sitúa líder de la clasificación. Recupera así el equipo su buena línea y, pese a los últimos traspiés ante el Rota (1-1) y Atlético Antoniano (2-2), solo ha sufrido una única derrota en los siete partidos.

La cita empezó de la mejor forma y, apenas cinco minutos después del inicio, Kiki Padilla inauguraba con un taconazo el marcador (1-0). El gol espoleó a los blanquirrojos, que se hicieron con el monopolio del balón y buscaron el segundo, que llegó en el minuto 15, con una falta lanzada por Diego García. El Utrera desactivó desde el principio cualquier intento de los xerecistas. Los blanquirrojos acumularon ocasiones pero faltó unas veces puntería, otras el pase final. El tercer golpe se producía antes de que se cumpliera la media hora (28’), obra de Ranchero.

Con una nueva oportunidad para los locales comenzó la segunda mitad, pero el lanzamiento de Reina se fue al palo. El Utrera mantuvo el pulso ante un Xerez CD que, en la segunda mitad, también miró la portería de Ayala. Álex Colorado puso desde los 30 metros de distancia el 3-1. Los xerecistas apretaron y dispusieron de ocasiones, una de Borja y otra de Óscar, que pudieron dibujar otro escenario y costarle un disgusto al Utrera. En el minuto 79, el colegiado acabaría expulsando al preparador físico y un jugador del cuadro azulino, que se encontraba en el banquillo, por protestar. Un minuto más tarde, apareció Ranchero para firmar el 4-1. A cinco minutos del final, el Xerez se quedaría con un hombre menos sobre el terreno de juego tras la expulsión de Correa, por doble amarilla.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *