<br /> <b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/customer/www/utreradigital.com/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

Joaquín Marrufo, reelegido hermano mayor del Rocío de Utrera con el 87% de los votos

La hermandad del Rocío de Utrera seguirá contando con Joaquín Marrufo Pérez como hermano mayor. Así lo han decidido los miembros de esta corporación, al mostrar su respaldo al proyecto que él encabeza.

La suya era la única candidatura que concurría a las elecciones, habiendo logrado 55 votos afirmativos, lo que supone el 87,3% del total. Mientras, otras siete personas votaron en blanco y se contabilizó un voto nulo.

Los mandatos de esta hermandad son de tres años, siendo el segundo período que asume Marrufo al frente de la entidad rociera. Según ha señalado a Utrera Digital, una de las principales actuaciones que tienen por delante es continuar con la construcción de su casa-hermandad. También en las instalaciones que tienen en la aldea almonteña quieren intervenir, acometiendo diversas obras de mejora. Por otro lado, pretende arreglar el cajón de la carreta que porta el simpecado, así como poner en marcha diversas actividades en el seno de la corporación.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *