Veneración al Redentor Cautivo y concierto de marchas procesionales eucarísticas en la parroquia de Santiago

Veneración al Redentor Cautivo y concierto de marchas procesionales eucarísticas en la parroquia de Santiago

Cita musical la que este viernes llega a la agenda de actos en la hermandad sacramental del Redentor Cautivo. En una semana muy especial para esta entidad, que culminará con la procesión extraordinaria del Santísimo Sacramento en su custodia, el inicio del fin de semana trae consigo un concierto.

En concreto, está previsto un recital de marchas procesionales eucarísticas. La asociación musical ‘Álvarez Quintero’, dirigida por José Miguel Sanz Durá, será la encargada de ofrecer dicho concierto. Interpretará ‘Triunfal’, ‘Jerusalén’, ‘Hosanna in excelsis’, ‘Rey de Reyes’, ‘Cordero de Dios’, ‘Dona nobis pacem’, ‘El Corpus’ y ‘Redentor Cautivo’.

El evento se enmarca en el 475º aniversario fundacional de dicha corporación religiosa y tendrá lugar en la parroquia de Santiago el Mayor, sede canónica de la cofradía. Dará comienzo a las 21.00 horas, al término del tercer día de los cultos en honor a la Virgen de las Lágrimas.

Por otro lado, está previsto que este viernes la imagen del Redentor Cautivo permanezca expuesta a la veneración de los fieles. Aquellas personas que quieran contemplar de cerca al Señor podrán hacerlo en horario de apertura del templo parroquial por la tarde.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *