Provoca un espectacular accidente en Utrera al golpear con su coche a otro vehículo y derribar un árbol

Espectacular accidente el que se ha registrado recientemente en Utrera. Fue protagonizado por una persona, cuyo coche se empotró contra un vehículo que estaba estacionado y este, a su vez, derribó un árbol.

El suceso se registró en la noche del pasado viernes, en la calle Álvarez Quintero. Sobre las 3.30 horas, dicha persona circulaba por la citada vía cuando provocó el siniestro por causas que se desconocen, aunque todo apunta a un despiste y un exceso de velocidad.

Fue en ese momento cuando golpeó a un vehículo que se encontraba estacionado, destrozando la delantera del turismo que conducía. Como consecuencia del impacto, este segundo coche fue desplazado varios metros, adentrándose en la acera y dejando caer un naranjo.

A pesar de lo aparatoso del accidente, solamente resultó herido el conductor del primer vehículo, que fue atendido en el lugar del suceso y derivado posteriormente al hospital de alta resolución de Utrera. Debido a lo tardía de la hora, los establecimientos hosteleros de la zona estaban cerrados y la calle vacía, lo que hizo posible que no se produjera una desgracia de mayores dimensiones.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *