Utrera baja su tasa a 4 casos por cada 100.000 habitantes en un jueves sin ningún nuevo positivo por coronavirus

Utrera baja su tasa a 4 casos por cada 100.000 habitantes en un jueves sin ningún nuevo positivo por coronavirus

La pandemia afronta en Utrera una nueva jornada con la incidencia de la pandemia a la baja. La crisis sanitaria se deja sentir menos este jueves, según se desprende de la actualización que cada jornada hace pública la consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Según la estadística de la administración regional, no se ha notificado ningún nuevo positivo por COVID-19, lo que mantiene la cifra total en 4.620. En las últimas dos semanas se han detectado dos casos, mientras que el día anterior eran tres, lo que provoca una bajada de la tasa de contagios, de 6 a 4 por cada 100.000 habitantes.

En relación a los curados, no se han incorporado más a la estadística, situándose en 4.494 los utreranos que han logrado superar el virus. Por su parte, la cifra de defunciones se mantiene estable en 79, al no haberse notificado ningún nuevo fallecimiento.

Los Molares y El Palmar de Troya

En cuanto a Los Molares, este jueves se ha registrado un positivo por COVID-19. Eso sitúa su ratio en 28 casos por cada 100.000 habitantes.

Mientras, en El Palmar de Troya continúa con su tasa de contagios a cero. Es posible ya que hace más de dos semanas que no se ha detectado ningún nuevo contagiado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *