
Numerosas actividades se sucederán por las calles de la localidad los días 23 y 24 de octubre
Tras un año de parón debido a la pandemia, El Palmar de Troya retoma uno de sus eventos más destacados. Se trata de su mercado medieval, que alcanza ya la séptima edición.
Esta fiesta es una de las más esperadas por los vecinos de la localidad. Todos los años, desempolvan de sus armarios y guardarropas los disfraces de época y salen a la calle a revivir la época medieval. En esta ocasión, según ha señalado el Ayuntamiento, quienes acudan al evento con disfraz entrarán en sorteos.
El mercado medieval tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre. En estas jornadas habrá una gran cantidad de puestos, con charcutería, artesanía, tatuajes ecológicos, atracciones y entretenimiento para los niños. A toda esa oferta se suma la de los bares y restaurantes del municipio.
Durante la celebración del evento, habrá músicos itinerantes tematizados que entretendrán a los asistentes, además de obras de teatro, magia y cetrería. Ambos días se despedirá el mercado con un espectáculo de pirotecnia tradicional en la plaza del pueblo.
Todos los detalles y la programación del evento puede consultarse en la página web del Consistorio palmareño, (www.elpalmardetroya.es), así como en sus redes sociales (Facebook e Instagram).