Cultos en honor a la Virgen de las Lágrimas

Cultos en honor a la Virgen de las Lágrimas

Coincidiendo con el primer día, este miércoles se procederá a la bendición de la custodia tras su restauración

Como cada mes de octubre, la hermandad sacramental del Redentor Cautivo celebra los cultos en honor a la Virgen de las Lágrimas. Tienen lugar desde este miércoles en la parroquia de Santiago el Mayor.

Las convocatorias comienzan a las 19.45 horas, con la exposición del Santísimo, rezo del rosario y ejercicio del triduo. A su término, a las 20.15 horas, se celebran las eucaristías, siendo presididas por Juan Luis Rubio Lora, párroco de Santiago y director espiritual de la hermandad.

Finalmente, el sábado 23, a las 19.30 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto en honor a la dolorosa. La presidirá el mismo presbítero e intervendrá la Orquesta de Música Sacra.

Bendición de la custodia

Coincidiendo con el primer día de los cultos a la dolorosa, la hermandad ha programado también la bendición de la custodia procesional, tras el proceso de restauración desarrollado en los últimos meses. Tendrá lugar al término de la eucaristía, cuando podrá contemplarse el resultado de dicho proyecto y el presbítero procederá a bendecir la pieza, para que acoja al Santísimo Sacramento de cara a la procesión extraordinaria del domingo 24.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *