El historiador utrerano Pedro Sánchez Núñez ingresa en la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría

El historiador utrerano Pedro Sánchez Núñez ingresa en la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría

La trayectoria del historiador utrerano Pedro Sánchez Núñez se ve reconocida de manera importante con su ingreso en la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría. Esta importante institución va a recibirlo como miembro en un acto previsto este martes 19.

El utrerano va a formar parte de dicha organización como académico numerario por la sección de Música. Se hará efectivo con una sesión prevista en el salón Carlos III de la Casa de los Pinelo, sede de la institución, en la capital hispalense.

En dicho acto, que dará comienzo a las 19.00 horas, podrá escucharse la intervención de Pedro Sánchez Núñez, quien dará lectura a su discurso de recepción, titulado ‘Pequeña crónica de la Academia: el sillón número 16’. Será antes de recibir el título de académico y de serle impuesta la medalla corporativa. En dicha convocatoria, entre otros momentos, también intervendrá el presidente de la entidad, Juan Miguel González Gómez.

La Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría es una organización histórica que se dedica al fomento y la promoción del arte. Forma parte del Instituto de Academias de Andalucía y está asociada al Instituto de España.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El historiador utrerano Pedro Sánchez Núñez ingresa en la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría

  1. Encarni Cruz Mariscal dice:

    Magnífico se merece eso y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *