El grupo ‘Amigas de Utrera’ se adentra en los tesoros del sevillano barrio de la Macarena

El grupo ‘Amigas de Utrera’ se adentra en los tesoros del sevillano barrio de la Macarena

El grupo ‘Amigas de Utrera’ continúa desarrollando el amplio programa de actividades que propone a sus miembros. Entre ellas se encuentran distintos viajes, como el que ha realizado a Sevilla.

En concreto, en esta ocasión tuvieron la oportunidad de adentrarse por el barrio de la Macarena, donde conocieron diversos de sus rincones. Así, visitaron la iglesia de San Luis de los Franceses, donde unos guías les acompañaron a descubrir esta maravilla del Barroco y también acudieron al palacio de los Marqueses de La Algaba para ver su centro mudéjar.

Por otro lado, estuvieron en la basílica de la Macarena, en el mercado de la calle Feria y en la torre de los Perdigones, entre otros espacios. El fin de la jornada estuvo a varios kilómetros de este barrio, concretamente en Torre Sevilla, donde es posible subir a su mirador para contemplar una panorámica de Sevilla.

Desde el grupo ‘Amigas de Utrera’ han valorado el desarrollo de dicho viaje, ya que «el día resultó divertido y se aprendieron muchas cosas sobre esta desconocida zona», por lo que fue «una experiencia muy positiva en todos los aspectos».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *