C. ATLÉTICO ANTONIANO 2-2 C.D. UTRERA: Un punto que sabe a derrota

C. ATLÉTICO ANTONIANO 2-2 C.D. UTRERA: Un punto que sabe a derrota

El Club Deportivo Utrera volvió a empatar (2-2), pagando muy caro la falta de concentración y de puntería, ante el Club Atlético Antoniano en el estadio municipal de Lebrija. Un encuentro en el que los blanquirrojos llevaron la delantera con el 0-2 hasta la segunda mitad, pero finalmente el conjunto lebrijano conseguía igualar la contienda.

El Utrera golpeaba en el minuto 21, tras un pase de Valverde que convertía en gol Rubén Cruz con un cabezazo. El equipo de Francisco José Cordero empezó con ganas, poniendo en serios aprietos a la zaga lebrijana. Ranchero era el siguiente en probar suerte, aunque no acertó en el mano a mano. Le tocaba remar al Atlético Antoniano y enseguida intentó reaccionar, pero Ayala evitaba el empate.

Nada más volver de los vestuarios, Kiki Padilla recogía un balón dentro del área tras un disparo de Ranchero para firmar el segundo (48’). Seis minutos más tarde (54’), el conjunto lebrijano, por mediación de Manu, ponía el 1-2.

Tras el gol de los locales, el Utrera generó suficientes ocasiones para ganar el choque, pero se encontró con el buen hacer del guardameta local y con la madera, e incluso el colegiado anuló un tanto a Rubén Cruz por fuera de juego. Ante de esta última ocasión, los lebrijanos empataban el encuentro (84’).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.