El cantante Depedro llega al teatro de Utrera con un espectáculo musical para toda la familia

El cantante Depedro llega al teatro de Utrera con un espectáculo musical para toda la familia

El teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’ recibe este sábado al cantante Depedro. Él visitará Utrera para presentar un espectáculo familiar basado en su último disco de estudio dedicado a la infancia, titulado ‘Érase una vez.

El madrileño Jairo Zavala conocido por su alias Depedro, llega al recinto de la calle Sevilla para ofrecer un evento en el que las canciones de dicho disco, así como varios de sus grandes éxitos, serán recreados en un formato íntimo y cercano, con instrumentos acústicos y artes visuales.

Un concierto, una obra de teatro, donde prima la interacción con la audiencia en un espectáculo en el cual desaparece la barrera entre escenario y público, donde la imaginación cobra protagonismo en manos del cantante y sus músicos. Todo ello dirigido a cualquier tipo de público, desde niños hasta adultos.

Con este su quinto disco, Depedro quiere demostrar el respeto que se merece su público más sincero y exigente, los niños, a quienes reconoce como oídos sensibles, inteligentes y conocedores.

La cita es a partir de las 20.30 horas. Las entradas se encuentran disponibles a 18 euros, pudiendo adquirirse en la plataforma de venta por Internet Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *