C. ATL. ANTONIANO – C.D. UTRERA: El Utrera busca resarcir lo ocurrido en la última jornada de liga

C. ATL. ANTONIANO – C.D. UTRERA: El Utrera busca resarcir lo ocurrido en la última jornada de liga

Después de empatar el pasado martes en Vistalegre, el Club Deportivo Utrera visitará el municipal de Lebrija para verse las caras con el C. Atlético Antoniano este domingo, a las 12.00 horas, en la séptima jornada del campeonato liguero.

Francisco José Cordero Sánchez ‘Rubio’ regresa a la que ha sido su casa durante las dos últimas campañas. En su etapa al frente del conjunto lebrijano, el técnico logró el ascenso a Tercera División y también alcanzó un hito importante al acceder a la Copa del Rey. Cordero dejaba el banquillo al final de la pasada temporada, tras garantizar la permanencia. Sobre esta vuelta, el director deportivo, Israel Bascón, ha comentado que «he tenido la oportunidad de hablar con el míster, que me ha trasmitido sus sensaciones al medirse al club de su pueblo. Además, la entidad lebrijana le dio la oportunidad de presentarse en la categoría».

En el aspecto deportivo, Bascón señala que «nos enfrentamos a un equipo muy competitivo, que en su estadio se crece por su afición y por su forma de jugar. A nosotros nos avalan los resultados y en esta jornada nos va a servir el empate ante el Rota para saber que no nos podemos confiar aunque el rival no esté pasando su mejor momento».

El Utrera desembarca con la intención de retomar la senda de la victoria después del empate ante el Rota C.D. (1-1). Los utreranos son terceros, por detrás del Recreativo de Huelva y el C.D. Gerena,  con 13 puntos en su haber. Eso sí, el Gerena dirigido por Jesús Galván ha disputado un encuentro menos que estos dos.

Los lebrijanos sumaron en su último encuentro su segunda derrota consecutiva, por 1-0 frente a la U.D. Tomares. En la clasificación ocupan la decimotercera posición, con tan solo cinco puntos. En lo que llevamos de competición, tan solo ha logrado una victoria correspondiente a la segunda jornada, ante el Cartaya A.D. (0-1).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *