La tasa baja a 16 casos por cada 100.000 habitantes en un viernes con un nuevo positivo por coronavirus en Utrera

La tasa baja a 16 casos por cada 100.000 habitantes en un viernes con un nuevo positivo por coronavirus en Utrera

La ciudad de Utrera ha sumado este viernes un nuevo positivo por COVID-19. Así se desprende de la actualización diaria que hace pública la consejería de Salud de la Junta de Andalucía, elevando a 4.620 el total de personas que se han visto afectadas por el virus.

Son 8 los casos detectados en los últimos 14 días, mientras que este jueves eran 14 en las dos semanas previas. Ese descenso es el responsable de la bajada de la tasa de contagios, que ha pasado de 28 a 16 por cada 100.000 habitantes.

Por otro lado, la estadística de curados incorpora dos personas, siendo ya 4.487 los utreranos que han logrado superar la enfermedad. Mientras, los fallecimientos por coronavirus se mantienen en 79, al no haberse notificado ninguna nueva defunción.

Los Molares y El Palmar de Troya

Por otro lado, la vecina localidad de Los Molares sigue mostrando a cero su ratio. Es posible al llevar más de dos semanas sin nuevos contagios.

Tampoco se registran nuevos casos de COVID-19 en El Palmar de Troya, quedando solamente uno en estos últimos 14 días. La tasa se encuentra en 43 positivos por cada 100.000 habitantes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *