Un completo repaso por la actualidad de la ciudad, en las páginas de ‘El Periódico de Utrera’

Un completo repaso por la actualidad de la ciudad, en las páginas de ‘El Periódico de Utrera’

Con la llegada de este jueves ve la luz un nuevo ejemplar de ‘El Periódico de Utrera’. Lo hace con su número 297, que sale a la calle para ofrecer un completo repaso por la actualidad de la ciudad.

Entre los contenidos que se encuentran en sus páginas está un análisis sobre la evolución de la pandemia, y también se hace referencia a la celebración del día de la patrona de la Guardia Civil. Además, se habla de la campaña de empadronamiento impulsada por el Ayuntamiento y de la instalación de estaciones de medición de la calidad del aire en distintos espacios de la ciudad.

Por otro lado, puede leerse un reportaje sobre Consolación del Sur y su vinculación con Utrera, y en página deportiva se aborda el inicio de la temporada para el Club Baloncesto Utrera. Mientras, la sección ‘Nuestra gente’ perfila la figura del auxiliar de farmacia Antonio Miñán Postigo.

A todos los contenidos de ‘El Periódico de Utrera’ se suman espacios habituales como la opinión del crítico taurino Manuel Viera, el dedicado a la psicología por parte de Manuel Salgado, y el que Jesús Palma aborda sobre cuestiones cinematográficas.

Puedes leer íntegramente el número 297 de ‘El Periódico de Utrera’ en este enlace

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *