La columna sagrada

La columna sagrada

Siendo el día 2 de enero del año 40 de nuestra era, nuestra señora la santísima virgen María, fue traída por los ángeles en carne mortal hasta las orillas del Ebro, a Zaragoza. Esta visita única en la historia, privilegia a nuestra patria España de forma singular que con hilos de oro comienza a bordar su  escudo en el manto para nuestra madre y reina.  María  nos trae una columna de mármol, donde edificar su casa, la basílica de Santa María del Pilar.

El apóstol Santiago, fue elegido, alentado y fortalecido por la virgen para evangelizar en Cristo nuestra patria y cimentar así las primicias del reino del cielo en España. En tu seno, ha sembrado nuestra divina majestad semillas selectas que contienen el valor divino de lo humano y hoy María en su festividad, como novia del cielo con alianza humana, nos dicta como en las bodas de Caná : -Haced lo que El os diga-¡

Hemos cruzado el puente, con María peregrinamos  de utrera al Pilar. Con su capote soberano nos templa y adiestra con su magisterio, nos vaciamos de todo lo mundano y nos mecemos en los vuelos gráciles de sus telas. Con humildad y nobleza nos dejamos hacer por su mano maestra y cierta, y nos cambia el tercio con los pies en la tierra a construir el Reino. Nos alienta la voz del capataz que nos auna:

-Todos por igual valientes,
como hermanos en comunión,
a pulso va esta levanta ,
al cielo con ella- ¡.

Siendo el 30 de abril de año 2021, la virgen María, sensible a los tiempos y siempre a la escucha de todos los españoles, nos visita de nuevo como preludio de un Nuevo pentecostés histórico que  esta por venir.

Nos envía una imagen  Inmaculada de su persona  desde  Efeso, que transportada en avión, es llevada en procesión a hombros al pilar de Zaragoza y desde allí inicia una peregrinación llamada ¨ Madre Ven¨, rodeada de fieles y protegida por protocolos por todo el itinerario trazado  en tierras españolas, visitando iglesias, conventos y hospitales y residencias de ancianos de todas las comunidades autónomas, intercediendo y mediando en todo lo que se le ha pedido y ofrecido. Hoy culmina esta peregrinación extraordinaria de Madre Ven  en  Getafe, en el cerro de los Angeles, Madrid.

España, omnia tua
Gracias María , corazón sublime que nos vacuna con su presencia, tu si que eres española¡
Con amor

Consuelo Gutierrez  Baez
Hija de Jose Luis Gutiérrrez  Cuellar, capataz de la virgen

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *