Dos empresas utreranas participan en la prestigiosa feria Fruit Attraction

Dos empresas utreranas participan en la prestigiosa feria Fruit Attraction

Fruit Attraction es la feria por excelencia del sector de frutas y hortalizas en España. Y dos empresas utreranas han estado presentes en esta última edición celebrada a primeros de octubre en Madrid.

Por una parte, Sohiscert, entidad de certificación agroalimentaria con más de 20 años de experiencia en el sector  a través de su marca de prestigio SHC, instaló un stand en la feria mostrando los servicios por los que pueden acceder a mercados cada vez más exigentes y posicionar los productos frente a la competencia. Sohiscert, con sede central en Utrera desde 1998, cuenta con 5 delegaciones en España, dando servicios a todos los profesionales del sector agroalimentario con relación a la certificación, principalmente en la producción ecológica, seguido entre otros, de la seguridad alimentaria, menciones de origen y vinos.

Y, por otro lado, La Escuela Tapas, con Alex S. Gasca y Rosa de la Rosa han estado presentes a través del stand de ISI SEMENTI, empresa italiana de semillas y verduras y hortalizas. En estos días, el restaurante utrerano ofreció a los asistentes a la feria degustaciones de verduras y hortalizas de primera calidad con una elaboración y un toque distinto a la forma tradicional.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *