- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Cuentos y películas infantiles darán vida a las carrozas infantiles de la cabalgata de Utrera

La asociación cultural ‘Maestro Milla’ sigue trabajando para dar forma a la cabalgata de los Reyes Magos. Uno de los apartados importantes es el que protagonizan los más pequeños de la casa, que cada año se suben a las carrozas infantiles.

En la edición de 2022, como es habitual serán siete las que protagonicen los niños, uniéndose a las ocho con los personajes clásicos que completan el cortejo. Las ‘carrozas de fantasía’ estarán dedicadas en la próxima edición a cuentos y películas infantiles, entre las que se encuentran ‘Dumbo’, ‘Caperucita Roja’ y ‘Blancanieves y los siete enanitos’, entre otros.

Desde la organizan recuerdan que estos días se encuentra abierto el plazo de inscripción para todas aquellas familias que quieran apuntar a sus niños para que participen en la cabalgata. Por ese motivo las han animado a hacerlo, ya que «los protagonistas de esta fiesta son los niños».

Todos aquellos que quieran obtener más información e inscribirse lo pueden hacer acudiendo a la sede de la cabalgata, situada en la avenida del Matadero. El recinto permanece abierto de lunes a viernes, de 19.00 a 21.00 horas.