C.D. UTRERA – ROTA C.D.: El Utrera se mide al Rota, que llega con la necesidad de puntuar

C.D. UTRERA – ROTA C.D.: El Utrera se mide al Rota, que llega con la necesidad de puntuar

El Club Deportivo Utrera afronta un nuevo partido de liga en el Grupo X de la Tercera RFEF, coincidiendo con la celebración del día de la Fiesta Nacional. Este martes, a las 12.00 horas, el Rota C.D. visita el feudo utrerano para afrontar la sexta jornada de la competición.

Los blanquirrojos llegan al encuentro tras derrotar al Ciudad de Lucena por 0-1. El Utrera se encuentra muy bien situado en la tabla clasificatoria, terceros con 12 puntos en su casillero.

Por su parte, el rival llega al duelo en una situación bastante crítica. El equipo de Paco Peña no conoce aún la victoria en el campeonato liguero. Estos tan solo tienen un punto en su casillero, conseguido en su último encuentro ante la U.D. Tomares. A pesar de estos datos, el director deportivo del C.D. Utrera, Israel Bascón, comenta que «no podemos fijarnos en los malos resultados porque son solo cinco jornadas las disputadas, ellos llegan con un partido menos y no son resultados definitivos puesto que queda mucha competición.  Al final nos enfrentamos a un rival que viene a por la victoria. Por lo tanto, tenemos que hacer las cosas bien para generar ocasiones y que no se encuentren cómodos».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *